A vosotros

“Amor es solo una palabra, hasta que alguien llega para darle sentido”

A TI, QUE FUISTE EL PRIMERO

El primero en dar sentido a mi paso por el mundo, el primero en robarme tan descaradamente el corazón, el de las sonrisas más sinceras y el de los “te quiero” más sentidos. A ti, mi primer hijo. El responsable de que nunca me falten las ganas de levantarme, mi mayor creación y el que llena de color las mañanas más grises. Desde el primer latido caminando juntos… Quiero que sepas que jamás soltaré tu mano. A ti, mi Yoel.

 

A TI, MI PEQUEÑO AMOR

El beso que jamás podré dar pero el que ansiaré toda mi vida. Cada mes, cada semana… Siempre estarás en mi corazón, a pesar de que te fuiste demasiado pronto dejándome incompleta para siempre. Ya te lo dije una vez, sólo quería cuidarte pero no pude, no pudimos ninguno de los dos. Aún así, yo sé y tú sabes que nuestras vidas siempre estarán unidas, ¿a que sí? Hay una frase muy bonita que dice “tengo la mala costumbre de pensar en ti cuando me hablan de amor”, y es que aunque no estés te quiero y te querré para siempre.

A TI, QUE ESTÁS A PUNTO DE NACER

¿Te cuento un secreto? Durante muchas semanas me daba pánico hablar de ti. ¿Y si te ibas? ¿Y si te marchabas de repente? No podía permitirme que se me fuera otro trozo de mi corazón. Ilusa de mí, claro, porque desde que me dijeron “míralo, ahí está” mi corazón ya era 100% tuyo. Cuando supe que venías, que era verdad, lo que solo eran cenizas se convirtió en fuego. No han sido unos meses fáciles para nosotros, Axel. Siempre entre el pánico y la ilusión, pero con la fuerza y las ganas de tenernos el uno al otro. Ahora solo faltan horas para vernos, abrazarnos y ponernos cara a tantas y tantas horas de risas y llantos. Pero dicen que después de la tormenta sale el sol, y con él el arcoiris.

A vosotros os debo en quien me he convertido, una mujer diferente, más fuerte, más segura de mí misma y con un corazón mejor, mejor porque los tres, a vuestra manera, estáis en él. Lo habéis moldeado con amor del bueno, del que se aprende y del que duele pero para bien.

A vosotros, mis hijos.

 

3 comentarios sobre “A vosotros

Agrega el tuyo

  1. Se me han saltado las lagrimas de emoción al leerte, ahora que me quedan apenas tres meses para ser mamá no quiero ni pensar en el dolor tan grande que debe dejar un pérdida así… pero pronto tendrás a tu pequeño y es un rayo de luz después de esa pena tan grande que habéis tenido que pasar y por supuesto será la alegría de su hermanito!! Felicidades!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑