Mi pequeño gran universo

“No quiero que pienses como yo, sólo que pienses”

Eso decía la gran Frida, y yo lo rescato para vosotras. Aquí y ahora, en este pequeño gran universo, comienza una nueva etapa. Sin más, siento la necesidad de cumplir un sueño, que no es otro que ser dueña de mi propio medio de comunicación. Un medio que nace sin pretensiones, sin la necesidad de nada, solo de compartir, de comunicar y de compartir esas cosas que son mi vida, sin disfraces. Mis entrenamientos, mi rutina, mi hijo, lo que me pongo, las cosas que me gustan… Sólo quiero enseñaros lo que soy y, sobre todo, que me enseñéis. Entre todas podremos ser un poco mejor.

¿Cuánto os ha cambiado la vida desde que sois mamás? A mí mucho, ¡en todo! Tres años y medio con Yoel en el mundo me han enseñado cosas que no se estudian en ninguna universidad, y lo que me queda… Mi necesidad, hoy y ahora, es poder contaros cada paso y cada duda resuelta. Porque la maternidad no tiene que ser el final de tu feminidad ni de tu libertad, sino todo lo contrario.

El lema siempre será Wabisaby, es decir sumergirnos juntas en una continua búsqueda de la belleza en lo imperfecto, en lo real. Yo me siento una #mumpower, con mis defectos y mis virtudes, pero #mumpower al fin y al cabo.

Así que, ¿y si formamos un club? Yo ya le he bautizado como el Club de las locas del moño, porque sí igual no tenemos todo el tiempo del mundo para ‘alicatarnos’ lo que nos gustaría pero somos las más bonitas, al menos para nuestros pequeños!!!! xD

Fotos: bretodó

Espacio Harley (Madrid)

Señoras, después de la maternidad empieza lo bueno!!!!!

Outfit: Camiseta: Showroom privé; Pantalón: Zara; Chaqueta: Primark y Botas: Steve Madden

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑