Cosmetik Trip 13: ¡Qué ‘beauty’!

Un mes, madre mía. Un mes ha pasado ya desde que viajamos a Madrid de mano de Arantza González (@cosmetikblog) para disfrutar del #CosmetikTrip13. La cuarta vez en la capital de este súper viaje que reúne a 11 influencers de distintos puntos del país para disfrutar de una experiencia inolvidable, que aúna belleza, moda y gastronomía. ¿Se puede pedir más?

No es la primera vez que os hablo de lo que supone cada Cosmetik Trip para mí, es un paso más, un empujón y una ilusión. Conozco a personas maravillosas, aprendo, disfruto y me siento como una auténtica reina durante tres días, mimada por firmas de lujo con gente preciosa detrás.

Quiero hacer varios post sobre este #CosmetikTrip13 en Madrid porque lo merece, es que fue… ¡¡DE DIEZ!! Pero quiero empezar, quizás, por la parte más gruesa, y es que en esta ocasión fueron ni más ni menos que seis súper firmas de belleza las que nos acompañaron. Y no seis firmas de belleza cualquiera sino Foreo, La Prairie, Elizabeth Arden, Decleor, René Furterer y Juicy Couture.

He tardado varias semanas en publicar este post porque quería hacerlo con cabeza, y me explico. Evidentemente son marcas buenísimas pero yo quería probar lo que durante el viaje nos presentaron para ser la review más honesta posible. ¡Así que os cuento!

ENAMORADA. Ya conocía algunos productos de la línea Skin Caviar de La Prairie, pero en este Cosmetik Trip 13 he dado un paso más sumando dos tesoros a mi rutina de belleza facial. Por un lado la versión remasterizada, más ligera, de la icónica crema de La Prairie, SKIN CAVIAR LUXE CREAM SHEER: la he incorporado a mi rutina como hidratante, es espectacular como me reafirma la piel, como la tensa e hidrata.

Esta nos la regalaron durante el evento de presentación, ya por la noche nos tenían una súper sorpresa preparada. El servicio de habitaciones nos trajo una copa de champán acompañada de un plato de caviar muy especial, ni más ni menos que la SKIN CAVIAR SLEEP MASK, también conocida como ‘la bella durmiente’. Te la aplicas con la brochita que te trae antes de irte a dormir, y a pesar de ser una mascarilla no la retiras. No se pega en la almohada ni deja la piel con residuo. Al amanecer, ¡magia! Tu piel es otra. ¡GRACIAS LA PRAIRIE!

Las chicas de Foreo que son AMOR nos enseñaron su coqueto corner de El Corte Inglés de Serrano y su nuevo dispositivo: Foreo Fofo. Es su nuevo cepillo de limpieza facial, la gran novedad es que es inteligente ya que, además de limpiar, analiza tu piel para una rutina de cuidado de la piel personalizada. Con la ayuda de la aplicación de móvil de Foreo el dispositivo va adaptando su limpieza a las necesidades específicas de tu piel en cada momento, y te indica tus niveles de hidratación. ¿No os parece chulo? Encima tienen colores súper molones.

 

En El Corte Inglés de Serrano también visitamos Elizabeth Arden, que nos acercó a su icónico ‘Ocho Horas’, y Juicy Couture, de la que conocimos su nuevo perfume OUI y su primera línea make up… ¿Hola? ¿Puede ser más bonita?

El Eight Hour de Elizabeth Arden celebra este año el 88 aniversario de la firma con un packaging lleno de color y que reparte amor entre personas de todas las razas, géneros y nacionalidades por todo el mundo. No conocía este potente producto cosmético pero ya es uno de mis imprescindibles. Súper polivante, es reparador y además una herramienta increíble para maquillarnos ya que aporta un brillo radiante a párpados o mejillas. Repara manos, uñas, aporta luz a nuestra piel de rostro y cuerpo… Lo tiene todo.

Además, nos regalaron de la misma gama un bálsamo para labios de edición limitada, que es amor. Hidrata, contiene vitamina E y factor de protección 15, yo me lo pongo cada noche antes de dormir y también para ir al gym.

Con René Furterer he vuelto a flipar. Nos presentaron su nueva línea OKARA COLOR, un ritual que protege y prolonga el brillo del cabello coloreado. Pero a mí lo que más me gustó fue el tratamiento que nos hicieron con aceites para restaurar nuestro cuero cabelludo, y es que esa es la filosofía de la firma: hay que cuidar desde la raíz para que la melena esté perfecta. Fue en el salón de, ni más ni menos, que Lorena Morlote donde nos lo hicieron y nos pusieron bellísimas para la súper fiesta que por la noche celebró el Cosmetik Trip junto a Foreo en el hotelazo en el que nos alojamos: Iberostar Las Letras en Gran Vía.

En la última jornada del viaje disfrutamos de un súper tratamiento de oxigenación en el rostro en el salón de Cristina Galmiche, ¡otro placer para los sentidos! Lo hicimos de manos de Decléor. Nos regalaron un tratamiento corporal de aceites esenciales que es la bomba, tras la ducha de la noche y antes de dormir… Huele fenomenal y me deja la piel súper suave.

Actualizaré en los próximos días el blog con más fotos del Cosmetik Trip 13, os estoy preparando un súper post con todos los detalles del hotel, lo que comimos y lo guapas que nos pusieron las personal shopper de LOOKIERO.

¡MIL MILLONES DE BESOS!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑