¿Quién soy?

¡Hola!

Me llamo Gema Amil, soy mujer y mamá. Sí, porque ambas cosas son igual de importantes. Y es que la maternidad puede ser nuestro mejor momento. ¿El truco? Tan sólo hay que saber apreciar la belleza de lo imperfecto. Una #mamafit es la que aprende a quererse por fuera y, sobre todo, por dentro. Acompáñame en mi nueva vida saludable y coqueta.

Mis comienzos como blogger vinieron de mi pasión por mi profesión ya que soy periodista, o lo que es lo mismo, una súper afortunada. Tras 10 años trabajando para medios de gran prestigio y con la gran suerte de haber acumulado mucha experiencia en el mundo de la moda, la belleza y el lifestyle empecé a darme cuenta de que muchas amigas y mujeres de mi entorno más cercano me preguntaban consejos y trucos para sentirse mejor consigo mismas y entonces me dije: “si lo que más me gusta de este mundo es escribir, voy a escribir sobre esto y así de paso podré también ayudar a mujeres de otros lugares”.

Y así fue como nacío POSTMAMI, un nombre sencillo pero que describe bien la labor que me he propuesto, ¿te animas a este viaje conmigo? Estoy deseando conocerte.

     

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑